Este es un sensor muy importante para los motores controlados por computadora. Mide la temperatura del refrigerante y manda la señal a la computadora para ajustar la mezcla de aire-combustible.
Economía y rendimiento muy bajos y dificultad para arrancar. Se enciende la luz “checar motor” cuando este sensor falla.
Inspeccionar cada 20,000-25,000 kms. Checar el sensor mediante los valores específicos de resistencia. El liquido refrigerante viejo puede ocasionar mal funcionamiento de este sensor.
En la primer parte del video veremos el diagnóstico correcto del sensor de temperatura del refrigerante, cómo funciona y cuáles son las partes que lo componen.
En la primer parte del video veremos el diagnóstico correcto del sensor de temperatura del refrigerante, cómo funciona y cuáles son las partes que lo componen.
En esta parte del video encontrarás una demostración funcional sensor CTS utilizando 3 distintos elementos de medición: un multímetro, un escaner y un pirómetro.
En esta parte del video encontrarás una demostración funcional sensor CTS utilizando 3 distintos elementos de medición: un multímetro, un escaner y un pirómetro.